miércoles, 16 de marzo de 2011

dia pesimo

hoy no comi nada solamente tome un vaso de agua no es broma solo eso......ni un dulce .... ya me canse de las criticas de mis hermanas...y de sus estupidos noviecetes.....los insultos y tambien el maltrato q recibo de ellos ya me arte.....

esta vez no me dejare no comere nada asi q hoy empieza mi carrera personal........a nadie le importa si comi o no a mi madre le vale ah se me olvidaba los estupidos noviecetes creen q estan en su casa entran sin tocar la puerta como si fuera su casa, dejan sus cosa donde les da la gana, se bañan y no traen sus toallas (mi toalla esta en mi cuarto no sale de ahi) ah tambien comen un monton............mi casa esta un asco......duermen en mi casa, hacen todo lo q quieran en mi casa QUIERO A MI PAPA y q creen el no vendra hasta el 9 de abril y el dia del padre donde quedo..........!!!!!

todos me preguntan x q ni papa no manda dinero para q comamos (como va alcazar la compra para la semana si antes eramos seis bueno cinco ahora somos ocho Y ESTO NO INCLUYE A LAS BEBAS) q no saben contar me deja como "son estupidas o q"



hoy tenia q bañarme para ir a la u (me baño pasando un dia....no acepto criticas) tenia el tiempo justo para bañarme y salir de mi casa a la estupida de mi hermana se le ocurrio bañarse tardo mas de media hora ......... el docente cierra la puerta y pena te quedaste fuera ......... la asistencia vale un monton.....!!!!!!!!
mientras esperaba para no golpearla cuando saliera de la ducha me lastime un monton con un clavo ... es lo unico q encontre ahora tengo un monton de lineas rojas en mi estomago ........y al limpiarme las lagrimas me lastime mis ojos x q lo hice muy fuerte ..ahora me da mucho sueño .......... !!!!!!!!!!

la niña de japon q sobrevivio mas de tres dias ...eso me alegro un monton q monada de niña......!!!



asi q mañana no comere nada.........deseenme suerte ... :D
las quiero un monton no lo olviden.......rezen x japon

5 comentarios:

  1. Hi!
    Pasa de tu familia Favi.
    Por cierto, cuando ayunas y apenas bebes agua, es cuando más adelgazas ^^
    Lo de la niña lo comentaba hoy con mi madre, es curioso como un niño puede sobrevivir a cosas que los adultos lo haríamos a duras penas...
    ¿Y tú no puedes ir a visitar a tu padre? A veces los hombres son unos dejados, no significa que no quieran vernos, sino que no les apetece hacer el esfuerzo (te lo digo por experiencia propia con mi padre)
    En fin, feliz día.
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. hola linda, perdon por no pasarme antes :S
    no entiendo nena, donde vives q no puedes bañarte cuando se te de tu gana? o.0 y pss.. q mal plan, osea, q horrible lo de tus hermanas, q se burlen de ti y aun mas q dejen a sus novios hacerlo tmb, yo sincerament no lo permitiria ¬¬ ...
    en fin nenita, felicidades ^^ y sabes q tienes mi apoyo!! vamos por mas ayunos!!
    y lo de la caja de los 5 sentidos, es un regalo..en una caja, pones algo para cada sentido, un perfume, unos chocolates y asi, es un lindo detalle para alguien q te guste jeje ^^
    nos estamos leyendo hermosa besos!!

    ResponderEliminar
  3. pero que aprovechadas son algunas personas. no es justo, deberían conseguirse una vida esos hombres.
    favi, no te lastimes, a veces es dura la situación pero no hagas eso, desquitate con otras cosas no contigo. ya verás que lo malo no es para siempre.
    me alegró ver tu blog restaurado.
    te quiero favi.

    ResponderEliminar
  4. ahh k bien x tu fuerza d voluntad, pero k mal x las tontas d tus ermanas i t entiendo perfectament x k tengo una i aci luego me jod.
    y por los novios, mandalos a la mierdaa.. tu tambien asle la vida imposible. pon algo en las tuallas o no c busca cosas para joderlos i k d una vz c vaian d tu casa, k la vrdad eso no es nada justo. o sea es tuu casaaa...
    y sii todas mis buenas vibras para japon...

    animo nena... i recuerda k si t lastimas tu cuerpo kedaran marcas, i aci komo podras lucirlo?

    tkm...besitoss i moe lindo tu new blog

    ResponderEliminar
  5. a veces los hermanos y hermanas son un lio, nos tratan mal, hacen lo que quiere y nos hieren hasta que en un momento tendremos que explotar u.u
    pero ánimo, tienes una maravillosa fuerza de voluntad (:

    ResponderEliminar