sábado, 21 de mayo de 2011

me encanto........

hola .... :P

hace como unos 5 minutos encontre una pagina interesante de compras en linea primeramente no tengo ninguna cuenta en el banco la verdad no se si el pedido q hice me llegara pero me encanta  "Estola Gris de Moda con Mangas Medias"

supuestamente es lo q me tiene q llegar dentro de 25 dias maximo (eso decia ) y el precio (es bajo en serio) es de US$ 3.84(€2.88) pero sera q me llegara ^-^ si me llega estare tan feliz...!!!!
alguna sabe si es confiable esta pag. "http://www.mujeres-jersey.com/" para pagar a no pagar... jijijiji y no entiendo como tengo q pagarlo ... ???????????'

este mes se casa mi hermana mayor "boda civil" y el bautizo de mi primera sobrina....sinceramente no quiero estar x q estoy subida de peso (gorda) ...no puedo soportar los atracones y lo peor es q siempre me da en la noche ahhhhhhhhhh el dia de ayer vomite como 5 veces ...luego de la tercera mi estomago no aceptaba comida y vomitaba sin desearlo.
 hoy no comi solamente un queque no mas de 80 kcal.eso fue hasta las 8 de la noche x q despues me dio mucha hambre y mi hermanita  termino preparando comida ..........comi y no pare de comer y no pude ir a baño....en las noches estoy haciendo abdominales no es gran cosa solamente 50 no puedo mas....


ahora me pasare x sus blog espero q esten mejor q yo ...........cuidense mucho chicas lindas....!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. mmmmm no me parece confiable esa pagina! la ropa esta DEMASIADO barata no crees? :S mejor no des dinero hasta q tu pedido llegue :)
    cuidate linda cuidado con eso de vomitar a cada rato! besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Favi!!

    De la pagina, pues nunca he comprando ropa en linea asi que no sabria decirte.
    Animos Niña! solo tienes que controlarte un poco, intenta bajarle a atracones, come durante el dia pero que sea poco y asi iras disminuyendo lo que consumes.

    Cuidate.
    Nos leemos luego.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    grasias x tus
    comentarios
    animo nena
    seguro encontraras
    un ropa super padre q no te gaga ver
    gorda para ese dia un besote
    adios

    ResponderEliminar
  4. Qe boniita estola esperO qe si te llege C:

    ResponderEliminar