martes, 17 de mayo de 2011

las cosas estan tan tranquilas ... O.o  opsss    o.O

empeze a leer un libro "cuando comer es un infierno"
                                                                                        ESPIDO FREIRE


encuentro tantas similitudes entre el personaje y yo parece tonto pero es tan cierto haber si aguna lo lee hasta ahora lo recomiendo ...

estube leyendo algunos blog ..y las note algo deprimidas.....asi q ahora no las deprimire con mis problemas ...sigan con el rutina q hacian no lo dejen ...asi q mas ganas y dejen de lamentarse (suena algo raro lo q les digo...especialmente x q lo digo  yo :P)  las cosas mejoraran no siempre todo es oscuro asi q mas animos son lindas no lo digo x subirles los animos
si no x q las leo  son lindas solamente q muchos no se dieron cuenta pero ustedes lograran q esos ciegos se den cuenta no ... ^.^


animo ANIMO animo animo animo ...jijijijiji...las quiero un monton

5 comentarios:

  1. yo tambien lei cuando comer es un infierno, esta buenisimo... y tambien encontre similitudes entre gloria y yo. que raro no? gracias por los animos!!!!!!!
    y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola linda! ojala todo ande de maravilla :) ANIMO pra ti tmb

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Favi!

    Pues si, sinceramente tienes razon, lo mejor es sonreir.Porque no podemos lamentarnos toda la vida, en cierta y me incluyo en las que hemos estado tristes estos dias. Lo peor de mi caso que me lamento por cosas que ni valen la pena darles importancia.

    Linda, tambien animos para ti!!!
    Cuidate.
    Luna

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y por tu entrada ^^ la verdad es que anima saber que la gente (aunque no la conozcas) te apoya. Gracias en serio!! =)
    La sigo! ;)

    http://mardecielos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, favi!
    otra vez siguen sin aparecerme tus entradas, que mal, es como una conspiración para no escribirte nunca (exagerada yo).
    pero me alegra saber de ti, y espero que tu estés re bien, muy bien.
    te quiero, favi.
    y si necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar