sábado, 19 de marzo de 2011

no puedo evitarlo......!!!!!!!

hola chicas como estan ...bueno yo de mejor animo ace 4 dias q no estoy comiendo solo mente agua, hielo, bueno ayer comi una bolsa de galletitas de solo 143 cal...no puede resitirme tenia mucha hambre y bueno asi confesandome tambien tome un vaso de arroz con leche ........no pude resistirme ....lo siento ah y creo q tambien un tomate...........!!!
 acaban de cocinar y el olor de esta haciendo doler el estomago y no saben las ganas q tengo de comer......hoy no comi nada solo un vaso de agua me da mucho miedo pesarme (mi vascula esta mal....opssss) no puedo ....lo siento medio pan con azucar y algo de chocolate (en polvo) ....lo siento..no lo hare nuevamente....!!!!

a q se debe el nombre de esta entradas en bolivia se recuerda cada 19 de marzo dia del padre.....(el mio no llamo y su celu esta apagado) y x obias razones estube llorando.....y q creen mis hermanas querian hacer algun tipo de agazajo a para esos.....mi madre no se los permitio.........(eso me alegro, pero al mismo tiempo me dolio cuando mi padre estaba no le haciamos nada)..."cuando lo pierdes lo lamentas"..(es algo asi creo soy pesima con las frases)

no les hablo ......las ignoro....hay no se q mas hacer para q se den cuenta......!!

mañana ire de caminata ..pero tengo q buscar un buzo (un pantalos deportivo) x q no tengo idea donde esta para q vean lo aplicada q soy con el deporte .......deseenme mucha suerte x q es con mis estupidos vecinos.....me gustaria verlos caer jajajajja.......!!!!

mañana vendra un amigo-hermano a visitarnos no sabe nada de mis hermanas hay de las nenas les reclamara un monton y a ellas les dolera lo se ...lo quieren un monton igual q yo......lo bueno es q no saben q el vendra para q no se les ocurra salir ....jajajaja y obio los estupidos estaran x q vendran mas tarde a dormir...........!!!

las heridas q me hice no quedaron marcas.........

eso creo q fue todo ....lo q paso estos dias espero q sus dias hayan sido mejores....

las quiero un monton........no dejen de rezar x japon

3 comentarios:

  1. ahah nena na mas t recomiendo k comas algo para acr el ejercicio para k tngas mas fuerza i no vaias a desmaiar x ai..

    i klaro k me encantaria ponerme d acuerdo kntigo para aventarnos del bogy en semana santa..

    animooo

    tkm nena..besitoss

    ResponderEliminar
  2. favi!
    no pienses tanto en calorías, si tienes que comer pues come, y no te disculpes, que eso de la comida es una necesidad.
    de verdad espero que estés bien y mejor.
    te quiero favi.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien recomiendo comer si sientes demaciada hambre, finalmente es combustible, total, tienes un rango de 500kcal máximas permitidas diarias, pero procura no comerlas todas en un pan con azúcar por ejemplo, come una galleta, busca cosas light que te llenen mucho y que no tengan casi nada, cuando quiero algo dulce salgo por una coca light por ejemplo, cuando me ruje la tripa como una galleta salada, o me harto de lechuga, ponle limon y sal o sacarina para que te sepa. son pequeñas cositas que me he inventado yo espero que te sirvan.

    ResponderEliminar