lunes, 28 de marzo de 2011

test.. o.O

hola princess ...hace mucho q no escribo.....resumiendo ayer recien despues de mas de una semana pude abrazar y besar a mi sobrina ...sigue enfermita (tiene q tomar baños de sol...o.O???)

tube un babyshower estubo bien pero detesto las fotos hasta no ser como quiero ser no quiero ninguna foto..........subieron un monton de fotos mias horribles soy muy honesta......!!!!!

a q se debe lo de test : hoy recien pude terminar el test de personalidad ahora lo tienen en la barra lateral ...bueno esto es lo q me salio....!!!

Test d'auto-évaluation pour les troubles de personnalité

DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO


soy exagerada en todo no ...!!!pero respondi con mucha sinceridad ....creo q despues de unos cuantos años termine quitandome la vida.....!!!!!!!!


espero q hayan apagado la luz este fin de semana ....dia mundial de la tierra .....por q yo me olvide completamente.........siento un monton de culpa .....pero plantare un monton de arbolitos quizas se pierda esa culpa...........!!!!


tengo una enorme recaida espero poder levantarme mañana no saben cuanto espero q pase ......... !!!

PD: perdon x no poder colocar imagenes es que ..mi compu esta muy lenta...y tardaria una vida en poder subir imagenes la proxima ...?


las quiero un monton no lo olviden





















 

 
































































5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    a mi tampoco me gustan las fotos, me miro y casi que me da un infarto.
    oye, si yo contestara ese test, serían casi las mismas.
    ánimo favi, ya verás como te levantas, fabulosa y recargada.
    yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  3. k mal x lo d tu sobrina nena...
    i lo d las fotos awww me pasa igual, en face no dejo k me etiketen jajaj ya estan arbertidas, i tambn nunk me dejo tomar fotos, lo mismo le digo, ya k sea delgada i perfecta, dejare k me tomen todasss las k kieran. y bueno kuando las veoo (si es que me tomaron algunas) la verdad es k me veo faltal...

    y animo nena, ya vendran tiempo mejores

    tkm..besitos..cdt <3

    ResponderEliminar
  4. Cómo decís de quitarte la vida alguna vez? jaja nooo.. Olvidé el día de apagar la luz pero no ayuda que nadie lo haga, una tb lo olvida o deja pasar..

    Gracias x el aliento, cuidate XD

    ResponderEliminar
  5. hola linda!
    pff eh estado desconectada del mundo o.0 .. jaj bueno de la compu y demas y perdona por no haberme pasado antes u.u...y pues me alegra q tmb seas ambientalista como yo jeje!
    ps animo sii, espero verte por aqui mas seguido!!
    besos y bellas lunas!

    ResponderEliminar