domingo, 24 de abril de 2011

hola....chicas lindass

hola estube pasandome x sus blog no se x q de algunas no pude entrar ....bueno mañana lo seguire intentando ...aun sigo en la carrera q orgenizo katrina...no le deja la semana pasada mi reporte asi q si no lo hago hoy quizas me descalifique .....opssss....!!!!

para q vean q soy una descuidada ...perdi el pendrive de mi amiga y no lo sabe ya me esta amenazando para q le devuelva ..... ni idea donde esta ese maldito pendrive no salia de mi mochila alguien me lo robo no se donde fue .....o quiza lo escondi tan pero tan bien q no me acuerdo donde lo deje.... :(


estoy controlandome mas con la comida .....pero me esta costando un monton  no saben cuanto, ahora estoy comiendo coco ...eso me hace pasar el hambre...

espero q lo esten pasando mejor q yo ...x q con mi suerte ...solamente falta q pierda mi mochila ....jajajajaja...


las quiero un  monton no lo olviden si ...cuidense  mucho ...no se olviden escribir en sus blog...!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH! VAMOS HACER LAS DOS LA CARRERA DE; run.for.your.life :)

    Un besooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, que rabia me da cuando se me desaparecen las cosas, xddd y eso del coco no tenia idea... ayuda a quitar el hambre D:
    buenoe espero que estes muy bien, y que le saques mucho provecho a tu carrera C:

    ResponderEliminar
  3. neni no he recibido tus datos aun, te sigues queriendo apuntar? mandamelos o agregame a pinup_89@hotmail.es :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. te sigo estamos en la misma carrera ! jeje ! beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misma carrera que tu! Suerte!!

    ResponderEliminar