martes, 10 de mayo de 2011

ehh...... ^-^

hola nenas lindas....

opss me sacaron de la carrera ...lo q puedo decir respecto a eso es que la semana pasada, por descuido mio mis hermanas encontraron los puntos de la carrera ah se hizo un problema grande en mi casa y al final me hicieron comer un monton (claro como ellas estan bien no hay problema ..)eso es ser egoistas por aque no me dejan elegir lo que yo quiero para mi hay q puedo decir al respecto ...llore, grite, mi vocabulario no fue el adecuado.uh..!!!!

asi q durante la semana pasada me controlaban dentro y fuera de mi casa (les dijeron a mis amigas, como pudieron hacer eso) asi aq estube controlada por todo lado ....al llegar a mi casa estaba agotada por la u ah respecto a eso la semana fue larguisima "trabajos, trabajos ah si mas trabajos"

hice nuevamente grupo con mi amiga con la que tube problemas con el trabajo anterior, que tonta fui, pero ya no hare mas grpo con ella, estoy muy molesta con ella, segun ella tengo mucho tiempo y ella no asi que el trabajo lo tendria q terminarlo yo ..... hay me da tanta rabia me hace perder mi tiempo cuando tenemos q reunirnos hacer el trabajo(llega tarde o si no al final no llega)....esta semana no tenia mucho dinero, por la situasion economica de mi familia y se lo dije (ella no sabe nada de lo q paso...en mi casa y no le comentaron nada)
 favi: "Car no tengo dinero mejor si vas a comprar tu el material" 
Car: "pero yo no puedo, no tengo tiempo, compralo tu "
favi: "entonces nos encontranos  y lo compramos juntas te llamo cuanto termine la reunion y al encontrar lo q necesitamos" (la reunion de mi zona asuntos vecinales.... O.o)
Car: "pero ...ah...esta bien pero me llamas"
favi: "esta bien ....entonces nos vemos mañana"
la reunion termino a las 12:00 am
Car: "x q no me llamaste ..ahora no tengo tiempo"
favi: "donde estas...si nos encontramos en el centro para comprar el material"
Car: "no puedo compralo tu ..x q no me llamate no tengo tu tiempo ya me estoy llendo a mi casa"
favi: "(estaba tan molesta) pero...ahora q hacemos"
Car: "compralo y luego te vienes a mi casa"
favi : "pero no tengo  mucho dinero.....no me va alcanzar"
Car: "hazte prestar....x q no me llamaste"
favi: "ah esta bien ...chau "
fui a buscar el material creo que llegue a su casa a la 15:30 pm y ella habia llegado una hora antes....tardo tanto en llegar a su casa..... y no habia hecho nada del trabajo nada......me dio tanta rabia...ayer teniamos q entregar y hoy tambien ayer ella no habia hecho nada......
y hoy tampoco (increible)
ayer mi amiga me invito una hamburguesa (ella si lo sabe) llegue e hice el trabajo hasta donde pude (3:00 am) termine vomitando lo q comi, esta mañana me sentia a morir me desperte a las 9 am termine mi parte hasta las 12:30 me llamo para decirme que no habia hecho nada y pideiendome q le ayudara (me sentia a morir , cabeza, estomago, fiebre, vomitaba liquido amargo....un horror), y ella "tenias bastante tiempo para terminar " "por que no lo hiciste...ahora termina y luego me ayudas"...............ahhhhhhhhhhh

al final q creen ni siquiera yo termine el trabajo......... me faltaba pegar un monton y ordenar todo lo que habia hecho... y gracias a ella no podia concentrarme x q llamaba a cada rato para tonterias..........."hoy la odie un monton" apenas podia caminar todo mi cuerpo me dolia y cuando digo todo es todo.... o.O

menos una nota ....de presentacion espero q mañana acepte revisarme... sera un milagro si acepta "no tengo ninguna nota medica q justifique x q no fui"
x cierto hace poco me mando un mensaje ....que tierna no, esto decia el mensaje:

"faviola date x muerta si no se entrego el trabajo"

que le pasa......gracias a mi tenemos las notas que tenemos hasta ahora x q ella nunca terminaba bien un trabajo y los hacia mal..... me da tanta rabia ....sus trabajos son pesimos......... siendo sincera  y respetuosa....!!!!

y lo q me molesta mas es que siempre diga "es facil lo vamos acabar rapido ...... (si como no)"
x q lo dice ya estubo con ese docente y todo es facil para ella.................por esta vez  q no entiendo mucho lo que hacemos en serio no entiendo mucho todo lo q explicqa es nuevo para mi asi q estoy como perdida...por eso crei q ella iba a indicarme como hacerlo pero  NO estoy aprendiendo a la mala con pura experiencia y lo peor es que ella no me devuelve el dinero que gasto asi aq termino prestandome de otras chicas para mi pasaje y para comprarme jugos ...... estoy tan molesta completamente  ESTRESADA

 

espero q no tengan esa clase de amigas.................intenrare separarme de ella........nunca mas ningun trabajo con ella.... ya sufri bastante......

asi q espero q su dia haya sido mejor que el mio incluso su semqana pasada........ la chica tonta q no sabe decir "Hare sola el trabajo" ... ^_^ chauuuuuuuuu cuidense chicas lindas.... animos con la carrera las q siguen en ella no se hagan botar de ella ...jijijiji PASEN SUS REPORTES......!!!

2 comentarios:

  1. Hola Linda!
    Que malo que te hayan visto los puntajes de la carrera, yo tengo tanta segura en la computadora que si algun dia se me olvidara alguna contraseña pues tendre no sabria que hacer.
    Sera para la proxima carrera!, espero que estes cuidandote.
    Nos leemos luego niña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aun tienes que dar las gracias por que si me pasa a mí, creo que ya me puedo suicidar porqe iban ha estar hasta que me casara controlandome la comida jajajajajja


    Mi consejo ahora mismo: Machacate en el gym!!!


    besos

    ResponderEliminar